Blogia
PATIN MACARENA (SITE PROVISIONAL)

Condenado en diez minutos (3-4)

Condenado en diez minutos (3-4)

El Patín Macarena mereció mayor premio ante el Alhambra, pero los diez primeros minutos de la segunda parte le condenaron a una derrota injusta. De ese forma, los pupilos de Rodrigo Quintanilla impusieron su hockey en los 25 minutos iniciales, llegando al descanso con un gol de ventaja anotado por Romasanta. Este mismo jugador pudo ampliar la ventaja antes del ecuador con un pena máxima marrada.

En la reanudación despertaron los granadinos y lo hicieron a lo grande. En el 26, empataron y en el 36 ya ganaban por 1-3. El ‘hat trick’ de Camilo, el 1-4 de Bruno y los dos penaltis errados por los macarenos en el segundo tiempo dejaron prácticamente sentenciado el derbi regional, si bien los hispalenses todavía no habían dicho su última palabra. Así las cosas, los locales retomaron el control del choque y se fueron al ataque sin miramientos. A base de corazón, el Patín recortó distancias con las dianas de Pablo y Luismi. Quedaban ocho minutos para, al menos, sumar un punto. Hubo ocasiones, pero no acierto. Al final, una derrota, que, por los méritos contraídos en la cancha, fue, a todas luces, inmerecida.

Patín Macarena (3): Rodrigo; Romasanta, Rafa Fernández, Luismi y Pablo –cinco inicial- Javi Raimundo y Víctor.

Alhambra (4): Gandaria; Lillo, Fernando, Fabio y Camilo –cinco de inicio- Maximiliano, Bruno y Moisés.

Goles: 1-0, m. 16: Romasanta; 1-1, m. 26: Camilo; 1-2, m. 29: Camilo; 13-, m. 36: Camilo; 1-4, m. 38: Bruno; 2-4, m. 40: Pablo; 3-4, m. 42: Luismi.

Árbitro: Carlos Luque, andaluz.

Incidencias: Unas 250 personas en Amate.

0 comentarios